Éxito de la I Feria de Economía Circular con más de 3.000 asistentes

La Feria LOOP se traslada mañana viernes y hasta el domingo 13 de febrero a la avenida Alfonso X el Sabio con la I Feria de Empresas y Comercio Local Sostenible de Murcia

La I Feria de Economía Circular LOOP ha sido todo un éxito con más de 3.000 participantes, entre presenciales y online, 85 ponentes y 54 actividades.

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por los concejales Carmen Fructuoso, Juan Fernando Hernández y Andrés Guerrero ha asistido a la clausura de la primera edición de esta feria.

Serrano ha indicado que “este programa innovador no puede ser flor de un día, sino que debemos entre todos, entre centros de investigación, administraciones, empresas y ciudadanos, implicarnos, participar, sentir que es una de nuestras tareas y de nuestras obligaciones, con el fin de que los conceptos y los principios de la economía circular se conviertan en esa lluvia fina que va calando hasta instalarse en nuestras vidas, en nuestra forma de pensar, de ser y de estar en el planeta”.

El Alcalde ha añadido que “debemos seguir celebrando ferias en las que se hable y se muestre con ejemplos palpables que somos capaces de diseñar a partir de los residuos, que ello puede transformar los territorios, repensar las ciudades y reconvertirnos en ciudadanos y ciudadanas más sensibles con  nuestro entorno y más responsables y comprometidos con su futuro”.

La Feria LOOP se traslada mañana viernes y hasta el domingo 13 de febrero a la avenida Alfonso X el Sabio con la I Feria de Empresas y Comercio Local Sostenible de Murcia, en la que 30 empresas expondrán sus proyectos y sus productos de economía circular o sostenible.

Así, en la feria se podrán encontrar distintos productos como productos eco para bebés, colchones reciclados, comida kilómetro cero, vermú ecológico, bisutería reciclada, refrescos artesanales, cosmética natural, o ilustraciones veganas, entre otros.

El horario será el viernes de 17 a 21 horas, y el sábado y domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.