Luz verde al proyecto de pavimentación de aceras en el Barrio del Progreso

También se ha propuesto la adjudicación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de la estrategia y diseño de la infraestructura verde del municipio de Murcia

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto en su sesión de este martes la adjudicación a la empresa Civilmur Ingeniería Civil, Obras y Servicios S.L.U. del proyecto de pavimentación de aceras en el Barrio del Progreso. El importe de adjudicación de estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, supone un total de 46.101 euros.

Asimismo, los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto la adjudicación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de la estrategia y diseño de la infraestructura verde del municipio de Murcia. El licitador elegido es la UTE Everis Ingeniería y Arquitae Urbanismo y Arquitectura por un importe de 81.249 euros.

Durante la sesión celebrada esta mañana, se ha requerido información al licitador mejor calificado para  dar cobertura al  servicio de instalación de sillas y tribunas durante las procesiones y desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Septiembre, Moros y Cristianos y Cabalgata de Reyes Mayores en el municipio de Murcia. El importe de adjudicación de este lote alcanza una cuantía de 223.547 euros.

Igualmente, se ha solicitado información a la empresa Andacar 2000 S.A., la mejor clasificada, para el suministro de cuatro vehículos uniformados destinados al servicio de Policía Local de Murcia mediante arrendamiento operativo (renting) con opción de compra, por un importe de adjudicación de 223.027 euros.

Para finalizar, la Mesa de Contratación ha procedido abierto la documentación relativa al expediente del servicio de mantenimiento de los campos de fútbol y pabellones deportivos de pedanías mediante cuatro lotes, al que han presentado oferta un total de 28 licitadores.