El PSRM-PSOE exige a López Miras y Díez de Revenga que den explicaciones sobre la detención del ya exdirector general de Carreteras

Carmina Fernández denuncia que el Gobierno regional y el PP son una trama corrupta y no lo pueden evitar porque es la única manera que conocen de gestionar la Comunidad Autónoma

“El Gobierno de López Miras vuelve a manchar la imagen de la Región de Murcia con una nueva trama de corrupción en la que está inmersa un alto cargo de su Ejecutivo”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha exigido a López Miras, y al consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, que den explicaciones sobre la detención del ya exdirector general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, por su implicación en una trama de corrupción en el centro penitenciario de Sangonera.

“El Gobierno regional y el PP son una trama corrupta, no lo pueden evitar, es la única manera que conocen de gestionar y hacer política, son una absoluta desvergüenza”, ha denunciado.

En este sentido, Carmina Fernández ha criticado que el Gobierno de López Miras vuelva a manchar la imagen de la Región de Murcia con una nueva trama de corrupción en la que está inmersa un alto cargo de su Ejecutivo. “No podemos consentir que normalicen la corrupción, aunque sea de la única forma que saben actuar para gestionar la Comunidad Autónoma”.

“Una vez más, se demuestra que el Gobierno regional no trabajan por el bien común de la ciudadanía de esta Región, sino por sus propios intereses y para beneficiar a unos pocos a cambio de no sabemos qué. El presidente y el consejero deben dar explicaciones a la ciudadanía de inmediato”, ha concluido.