El PSRM muestra su total apoyo al alcalde de Lorca y exige al PP y Vox que dejen de alentar asaltos a las instituciones

Carmina Fernández califica de cobarde la actitud del PP y Vox provocando este tipo de actos violentos, mientras se esconden y engañan a la ciudadanía por puro interés electoralista

“Es una absoluta vergüenza lo que ha pasado en Lorca y el ataque que ha sufrido el Ayuntamiento. Dos alcaldesas del PP han acudido a este municipio, en una deslealtad sin precedentes, para protestar un por un tema municipal.  Que dejen de manipular a las personas y poner en riesgo la democracia”

La vicesecretaria general y portavoz del PSRM, Carmina Fernández, ha mostrado el total apoyo de la Ejecutiva regional del partido al alcalde de Lorca, Diego José Mateos, por la irrupción de un grupo de ganaderos en el edificio del Centro de Desarrollo Local de Lorca, donde se estaba celebrando el pleno municipal y ha tenido que ser suspendido.

En este sentido, Fernández ha exigido al Partido Popular y a Vox que dejen de alentar actos violentos y provocar asaltos a las instituciones, así como su condena pública a este ataque a la democracia. “Dos alcaldesas del PP han ido a otro municipio para protestar por un tema municipal.  Es una absoluta vergüenza y una deslealtad sin precedentes”.

“Esto solo tiene un nombre y es cobardía. El PP y Vox provocan este tipo de actos violentos y se esconden, utilizando y engañando a la ciudadanía y poniendo en riesgo la democracia, solo para conseguir un puñado de votos”, ha señalado la portavoz socialista.

Finalmente, Carmina Fernández ha exigido al PP y a Vox que condenen este ataque de manera inmediata y que dejen de manipular a la ciudadanía con un único interés partidista y electoralista, en lugar de trabajar por el bien común. “Todo nuestro apoyo al alcalde de Lorca y al Ayuntamiento”, ha concluido.