El Delegado del Gobierno anuncia que la licitación del Palacio de la Justicia de Lorca se publicará en breve

En las próximas semanas el Ministerio de Justicia sacará a licitación las obras de construcción del Palacio de Justicia, cumpliendo con los plazos y demostrando el compromiso del Gobierno de España con Lorca

José Vélez, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia anunció ayer, en su visita a las obras de la línea de alta velocidad Murcia-Almería, que la licitación de las obras para la construcción del Palacio de la Justicia de Lorca está a pocas semanas de ser un hecho.

Desde el ayuntamiento de Lorca, su alcalde Diego José Mateos ha valorado “muy positivamente el anuncio, por parte del delegado del Gobierno, José Vélez, respecto al Palacio de Justicia de Lorca”.

El Primer edil detalló que “hemos recibido una noticia estupenda, que el proyecto del Palacio de Justicia ha sido finalizado por parte del equipo redactor y se encuentra ya en el Ministerio de Justicia para su fase de supervisión”.

Diego José Mateos destacó que “el Palacio de Justicia es una obra esencial para la recuperación de nuestro casco histórico, que se realizará en una sola fase, con una inversión total y un desarrollo calendarizado. No como estaba previsto en el anterior proyecto y que tuvo que desecharse por los graves errores que incluía”.

Los anuncios realizados por José Vélez en su visita a Lorca ponen de manifestó que se están acelerando los plazos inicialmente marcados y demuestra el compromiso Gobierno de España con Lorca y la Región de Murcia.