Manuel Torres: “Las juntas vecinales gobernadas por el PSOE gestionarán su presupuesto con participación de las vecinas y vecinos y de colectivos sociales, con atención a la perspectiva de genero”

Manuel Torres: “Las juntas vecinales gobernadas por el PSOE gestionarán su presupuesto con participación de las vecinas y vecinos y de colectivos sociales, con atención a la perspectiva de genero”

Cartagena, 25 de enero de 2022.-Manuel Torres ha declarado que las juntas vecinales gobernadas por el PSOE gestionarán su presupuesto con participación de las vecinas y vecinos y de colectivos sociales, con atención a la perspectiva de género.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha afirmado que las juntas vecinales gobernadas por los socialistas priman el diálogo con entidades y colectivos frente al rodillo y la propaganda practicadas por el Partido Popular.

“Son dos formas completamente diferentes de gestionar los recursos públicos. Los socialistas damos prioridad a las políticas que invierten en la igualdad y lo hacemos a través del diálogo con los colectivos que trabajan a diario sobre el terreno y en contacto directo con las vecinas y vecinos de barrios y diputaciones”, ha manifestado.

El líder de los socialistas de Cartagena ha comparado la gestión de las juntas vecinales de Perín y El Llano, presididas por Isabel Andreu y Carmen Soto respectivamente, con la forma de hacer política de los dirigentes del Partido Popular en el Ayuntamiento.

“El Partido Popular ha dinamitado la participación social desde que volvió al poder. No escucha las reivindicaciones de las asociaciones vecinales ni de los colectivos sociales y ha eliminado los presupuestos participativos”, ha indicado.

Torres ha puesto en valor el trabajo de los vocales del PSOE en las juntas vecinales de Perín y El Llano del Beal y ha incidido en su esfuerzo constante por mantener vivo el tejido asociativo de Cartagena, dando cabida en cada acción a las preocupaciones y necesidades que tienen las vecinas y vecinos del municipio.

“Presentaremos una moción en todas las juntas vecinales de Cartagena que tienen representación del PSOE para que se implante la cercanía y el acuerdo a la hora de invertir sus presupuestos, porque es la mejor forma de atender a las necesidades de las vecinas y vecinos”, ha finalizado.